22/09/2018 15:52

¿Acabas de mudarte? 4 consejos para inaugurar tu primer departamento

Departamentos en Lima Estilo de vida Vida y familia

El mudarte a tu primer departamento puede ser un proceso largo y complejo, que requiere una búsqueda exhaustiva hasta encontrar la alternativa que mejor se adapte a tus principales necesidades. Sin embargo, cuando ya tenemos la satisfacción de vivir en un lugar que es solo para nosotros, queremos compartir nuestra alegría con familiares y amigos más cercanos.

Si deseas celebrar esta increíble y nueva etapa de tu vida con las personas que más quieres pero no sabes por dónde empezar, Abril Grupo Inmobiliario ha preparado algunos tips que te ayudarán a inaugurar tu primer departamento.

 

1. No es necesario invertir mucho dinero

no gastar mucho inauguración primer departamento

Lo primero a tener en cuenta es que una fiesta de inauguración no tiene que ser un evento extraordinario. No es necesario gastar mucho dinero, en especial, por que acabas de hacer la inversión más importante de tu vida, tu hogar propio. Además, tampoco es necesario ser un experto en organizar fiestas o reuniones. Lo más importante es pasar un momento agradable con las personas que te visiten.

 

2. No lo hagas apenas termines con la mudanza

Es probable que apenas finalices la mudanza a tu nuevo departamento querrás mostrarlo a los demás. Sin embargo, lo mejor que podrías hacer es tomarte un par de semanas para poner todo en orden, sentir que el espacio es totalmente tuyo y disfrutarlo. Luego, tendrás la energía para recibir a tus invitados y brindarles la atención que necesitan.

Te puede interesar: Financia la compra de tu primer departamento con el Fondo MiVivienda.

 

3. Ten en cuenta la extensión de tu departamento

Cuando queremos organizar una reunión con amigos siempre queremos invitar al mayor número posible, en especial, si se trata de una ocasión tan especial. Sin embargo, es importante recordar que los departamentos tienen cierta capacidad dependiendo de su extensión.

Si el número de invitados excede la capacidad de tu departamento, los departamentos que Abril tiene para ti cuentan con diversas áreas comunes en las que podrías organizar tu primera reunión. Entre los principales espacios a los que tendrás acceso se encuentran: terraza con zona de parrillas, sala de usos múltiples, sala de juegos para adultos, piscina panorámica, etc.

 

4. ¿Una fiesta, reunión pequeña o cena?

que evento preparar para inaugurar primer departamento

La actividad que realices muchas veces dependerá del tipo de persona que eres y de tus invitados. Si eres una persona tranquila y no deseas realizar nada muy grande, una reunión íntima con amigos y familiares más cercanos será lo ideal.

Por otro lado, si eres una persona que le gustan las fiestas, podrías hacer uso de alguna de las zonas comunes en las que podrás organizar diversas actividades para pasar un momento ameno.

Si se trata de un gran número de personas considera realizar actividades separadas, una para tus amigos y otra para tus familiares. Por ejemplo, un almuerzo o cena serán mucho más fáciles de organizar.

Ten en cuenta que sin importar la manera que elijas celebrar la inauguración de tu primer departamento mantén siempre el control de la situación. Recuerda que vives en una comunidad y es importante dar una buena primera impresión a tus vecinos.

 

Si estás pensando en adquirir un departamento en Lince o deseas recibir información sobre algunos de los proyectos que ofrecemos en Surquillo, Jesús María, Magdalena del Mar y Santa Beatriz escríbenos al formulario de contacto y te responderemos a la brevedad.

Si te gustó esta noticia, también puedes:

    • Compartir:
    • Imprimir
    • E-mail

Síguenos en Facebook