08/10/2018 10:31

4 motivos para vivir en el distrito de Magdalena del Mar

Departamentos en Lima Estilo de vida Vida y familia

Magdalena del Mar es uno de los mejores distritos para vivir junto a tu familia, es parte de la Lima Moderna pero conserva mucho de la tradición de la lima de antaño. Además, es uno de los puntos más conectados gracias a su privilegiada ubicación.

A continuación, conoce 4 de las principales razones por las que deberías tener un departamento en Magdalena del Mar.

1. Su céntrica ubicación

El distrito de Magdalena del Mar te brinda acceso a importantes puntos de la capital ya que limita con Pueblo Libre, Jesús María, San Isidro y San Miguel, algunos de los distritos preferidos para vivir gracias a su fácil acceso a las principales vías de la capital y a la increíble oferta educativa, de entretenimiento y salud que podrás encontrar en cada uno de ellos.

Además, una parte del distrito de Magdalena del Mar se encuentra en la misma avenida Brasil, a través de la cual puedes llegar al centro de Lima en tan solo 15 minutos. Y, en la avenida La Marina,  hay diversas líneas de transporte público hacia el aeropuerto internacional Jorge Chávez.

 

2. Un distrito sostenible

En el mes de septiembre el distrito de Magdalena del Mar obtuvo la distinción de ciudad sostenible del Perú 2018 por parte de la prestigiosa organización mundial World Wildlife Fund (WWF).

La WWF premió a 20 ciudades de los cinco continentes que mayores avances tuvieron en la promoción y respeto por el medio ambiente. Magdalena del Mar ha logrado reducir las emisiones de gases invernaderos en comparación con el 2016, así como promover activamente entre sus vecinos el uso de energía renovable e implementar campañas para manejar los residuos sólidos.

Una razón más para vivir con tu familia en un departamento en Magdalena del Mar. Lo mejor de todo es que los mismos ciudadanos participan activamente para crear consciencia sobre temas como la separación de desechos, la calidad del aire y el agua y la degradación del suelo.

 

3. Su oferta gastronómica

Magdalena del Mar es uno de los distritos tradicional de Lima, por lo que encontrar una variada oferta gastronómica no es ningún problema.

Para disfrutar un desayuno bien criollo, los Chicharrones del Inca es una alternativa clásica; y no creas que solo podrás disfrutar panes con chicharrón también encontrarás otros ingredientes como el pavo o los deliciosos tamales.

Para los amantes de los postres, la dulcería Santa Rosa será el punto de reunión que no podrán dejar de visitar. Se trata de un lugar con 50 años de tradición en donde puedes disfrutar de deliciosas mazamorras, arroz con leche, suspiro a la limeña, entre otros potajes.

Otras alternativas bastante populares en Magdalena del Mar son la picantería La Paisana, Travesura Marina (ubicado en el tradicional Mercado del distrito), la pastelería Ítalo, entre otros lugares que te detallaremos en una próxima publicación.

 

4. Cercanía a importantes centros comerciales

 

Otro gran beneficio de vivir en un departamento en Magdalena del Mar es que tendrás acceso a dos de los más importantes centros comerciales de esta zona. En la avenida Brasil se encuentra La Rambla, centro comercial que se inauguró hace algunos meses pero que ofrece una amplia oferta.

Y a pocos minutos, en la avenida La Marina, está ubicado Plaza San Miguel, un espacio con tiendas por departamentos, cine, librerías, restaurantes, gimnasio, heladerías, todo lo que puedas imaginar. Y aparte de todo lo que ya ofrece, se viene realizando una ampliación para brindar una mayor oferta comercial.

 

Qué te ofrece Abril en Magdalena del Mar

No solo contamos con departamentos en Magdalena del Mar también podrás encontrar las oficinas perfectas para empezar un emprendimiento:

Abedul

departamento magdalena del mar abedul

 

Smart Oficinas Boutique

abril presenta Oficinas Smart Boutique

Si estás pensando en adquirir un departamento en uno de los distritos más cotizados de Lima o deseas recibir información sobre los departamentos u oficinas que ofrecemos en distritos como Lince, Surquillo, Jesús María, Magdalena del Mar y Santa Beatriz escríbenos al formulario de contacto y te responderemos a la brevedad.

Si te gustó esta noticia, también puedes:

    • Compartir:
    • Imprimir
    • E-mail

Síguenos en Facebook