21/04/2018 14:13

Las ventajas de tener un departamento en Jesús María

Departamentos en Lima

En los últimos años, el distrito de Jesús María se ha convertido en uno de los favoritos para aquellos que deseen encontrar un departamento tranquilo, seguro y de precio accesible. ¿Pero qué otras razones hacen que un departamento en Jesús María sea el ideal para vivir?

Seguridad y orden

Ese distrito cuenta con un eficiente servicio de serenazgo. Quienes tienen un departamento en Jesús María ven los constantes patrullajes de las conocidas camionetas con sus circulinas celestes distintivas.

Por otro lado, una estrecha coordinación con la Policía Nacional se ha logrado gracias al trabajo de sucesivos gobiernos municipales, que han tenido especial cuidado en regular la seguridad en este distrito para tranquilidad de los vecinos.

Un distrito residencial

Jesús María es un distrito con identidad residencial. No es casualidad que uno de los proyectos emblemáticos de planificación urbanística de Lima, la Residencial San Felipe, sea parte de él.

Esta concepción urbanística de avanzada y enfocada en el bienestar de las personas, incluye gran cantidad de parques y áreas verdes, celosamente cuidadas por vecinos y autoridades locales. Es un distrito para pasear, con lugares para que los niños puedan jugar al aire libre.

departamento en Jesús María residencial san felipe

Educación y entretenimiento

Universidades de primer nivel como la Universidad del Pacífico están entre sus ilustres vecinos. Y en cuanto a entretenimiento, el Real Plaza de Salaverry es hoy punto de encuentro de grandes y chicos, gracias a su diversa oferta en restaurantes, tiendas por departamento, cine y mucho más.

departamento en Jesús María real plaza salaverry

Mejora en la calidad de las viviendas

El distrito de Jesús María fue uno de los más beneficiados con el despegue de las construcciones inmobiliarias en Perú. Se puede ver con claridad este veloz cambio en calles como Gregorio Escobedo o en la avenida San Felipe, flanqueadas hoy por altos y modernos edificios.

Edificio ecoamigable

Dos de los proyectos de Abril Grupo Inmobiliario que se unen a esta corriente inmobiliaria son FicusLirio, imponentes edificios de 20 pisos con todas las comodidades que una pareja o familia moderna buscan para vivir cómodamente.

En estos modernos departamentos se encuentran distribuidos acogedores ambientes y están culminados con acabados de óptima calidad.

departamento en Jesús María edificio lirio

Lirio y Ficus incluyen en su diseño zonas de parrilla, áreas de juegos para niños, salas de usos múltiples, gimnasio y mucho más. Pero lo que diferencia a ambos del resto de propuestas inmobiliarias de la zona es su personalidad ecoamigable. Desde el diseño de sus ambientes hasta sus instalaciones eléctricas, todo está creado para reducir el impacto ambiental al máximo.

 

Por todo esto, te recomendamos tener muy en cuenta los departamentos en Jesús María. Si buscas un departamento donde ser vivir con tu familia. No dudes en solicitarnos más información sobre nuestro proyectos.

Si te gustó esta noticia, también puedes:

    • Compartir:
    • Imprimir
    • E-mail

Síguenos en Facebook