¿Tu mascota es parte de tu familia? Pues si tu respuesta es sí, seguramente, desde el primer día en que la adoptaste se convirtió en un miembro importante de ella. Siempre buscas darle lo mejor, te ocupas de cuidarla, quererla, darle alimento de calidad y llevarla el mejor veterinario. Y, ¿cómo no vas a dar todo por ella?, si tu mejor amigo de cuatro patas también influye positivamente en tu vida. Sin embargo, así como realizas todas esas actividades por él, también es importante que puedas brindarle el mejor lugar donde vivir. Es por eso que, te recomendamos los edificios pet friendly, donde además de aceptar mascotas, tanto ellas como los vecinos viven en completa armonía. Te presentamos cinco beneficios que experimentarás al vivir en un edificio pet friendly:
Nuevos amigos que también aman las mascotas
Si alguna vez has vivido en un edificio que no es pet friendly comprenderás que no a todos los vecinos les gustan las mascotas, algunos ni siquiera están familiarizados con una y les resulta molesto tenerlas cerca. Esto no pasa en un edificio pet friendly, allí conocerás gente que como tú ama las mascotas, con las que podrás entablar fácilmente una amistad y conversar de temas en común. Incluso te podrán dar los mejores tips que ellos usan con sus pequeños amigos. En poco tiempo, conforme se vayan conociendo, se animarán a organizar reuniones, fiestas y eventos para sus perros o gatos y mucho más.
Parques a un paso para pasear a tus engreídos
Los edificios amigables con las mascotas están ideados desde el principio para que tus engreídos pasen una vida llena de diversión. Por ello, se encuentran ubicados cerca de parques y áreas verdes para que los puedas sacar a pasear cuando quieras, sin necesidad de trasladarte lejos en búsqueda de un espacio verde. Tu perrito podrá hacer sus necesidades, jugar y correr con total libertad, lo cual es muy importante para su desarrollo. Inclusive algunos parques cercanos cuentan con un circuito para que los perros jueguen. Quizá si tienes un gato, también se anime a dar unos paseos por el parque y así liberar el estrés.
Gran iluminación natural
Tu depa tendrá ventanas amplias que brindarán gran iluminación natural a los principales espacios. Esto contribuye a tu salud y la de tu amigo peludo. Además, también gozarán de gran ventilación, ideal para mantener tu depa desinfectado y libre de olores. Un beneficio adicional es que en verano tu mascota podrá gozar del sol que cae por la ventana y disfrutar de la vista que le ofrece. Esta es una muy buena forma de distraer a tus animalitos si no puedes sacarlos a pasear muy seguido.
Tu mascota podrá socializar más
No solo tú te beneficiarás de la socialización con petlovers, sino que tus pequeños también podrán disfrutar de la compañía de sus congéneres. Un aspecto muy importante que debes integrar en su vida desde pequeño. Compartir con los de su especie los ayudará a descargar energía y mejorar su comportamiento en diferentes situaciones. Puedes organizarte para sacar a pasear a tu canino con uno de tus vecinos que también tenga mascotas, así tendrá con quién jugar. Trata de que tengan edades parecidas para que sean más afines. Tener contacto social con otras mascotas ayudará a tu amigo peludo a generar más empatía, aprender hábitos sociales y a ser un perro adulto equilibrado. Aportarás positivamente a su bienestar y felicidad.
Cuentas con un Pet Spa
Lo mejor de vivir en un edificio petfriendly como lo son nuestros proyectos Amarelo en Jesús María Av. Brasil 2475 y Lavanda en Lince Av. Arequipa 2661, es que cuentan con un pet spa especialmente diseñado para tus mascotas. De esta forma el área de aseo queda fuera de tu departamento y ya no tendrás que bañarlo en la ducha. Cada vez que lo saques a pasear podrás retornar y lavarle sus patitas para que no ensucien tu depa y, cada cierto tiempo, podrás acicalarlos por completo en su rutina de baño. Ahorrarás en llevarlo al veterinario, ya que lo podrás hacer tú mismo.
¿Qué esperas para mudarte a un edificio pet friendly? Pregunta por nuestros proyectos Amarelo y Lavanda y te daremos toda la información que necesitas para que tú y tu mascota disfruten al máximo de su nuevo hogar.