Añadir los colores de pintura para interiores correctos a tu departamento nuevo es una de las maneras más fáciles de renovar tu decoración, sin tener que invertir mucho dinero. Al agregar algunos de los colores esenciales podrás refrescar tus habitaciones en este caluroso verano.
Estos colores no solo harán que tu departamento luzca más llamativo, sino que se vea fresco, divertido y elegante, si es que sabes aprovecharlos al máximo.
Algunos de los colores que serán tendencia durante este 2019 son:
Coral
El coral rosado no es un color exclusivamente femenino, pero si deseas puedes agregar elementos como textiles, patrones y detalles de madera para hacer que el coral se sienta mucho más divertido y bohemio.
Verde jade
Este tono de color elegante hará que tu habitación se sienta como un oasis caribeño. Para que resalte mucho más, agrega plantas en maceta y algunos muebles de madera, esto le dará un look mucho más atractivo.
Marigold
Para evitar que esta combinación entre amarillo y naranja tome el control del espacio de tu departamento nuevo, mantén las columnas blancas y añade elementos con colores que ayuden a mostrar un contraste, como el verde o el azul.
Te puede interesar: Ideas para la decoración de departamentos pequeños
Verde marino
Las paredes de color verde claro son perfectas para una habitación. El tono de este hermoso color es luminoso, ligero y suficientemente relajante para convertir cualquier lugar en una zona en las que puedas descansar y relajarte. La definición de una habitación perfecta.
Limón
Un soleado y cítrico color limón, es perfecto para el baño. Si necesitas realizar algún contraste opta por unas cortinas con patrones. Ideal para darle un toque elegante, pero sin perder la frescura del verano.
Azul claro
Un azul suave y calmante se sentirá como una brisa de aire fresco cada vez que ingreses a una habitación. Brinda una cualidad etérea y de ensueño a una habitación.
Verde pistacho
Este color puede ser perfecto para renovar tu sala ya que ayudará a capturar la luz. Además, contar con muebles de madera y columnas blancas te permitirá atenuar el tono, creando una atmósfera mucho más relajada.
Índigo
Un color clásico para las casas de playa. Que puedes usar sin problemas en tu departamento nuevo, agregando profundidad a tu comedor. También podrías generar cierto contraste pintando el techo de color plateado brillante. Una combinación perfecta para que tu departamento luzca elegante.
Violeta
Puedes hacer que un espacio pequeño luzca mucho más grande con colores atrevidos. Un violeta intenso, que evoca las flores del verano (como el arbusto de las lilas), con toques de color amarillo, hará lucir las habitaciones de tu departamento nuevo mucho más grande de lo que realmente es.
Verde Salvia
Este color es una gran alternativa para aquellos que quieren darles a sus hogares un toque vintage. Es un color fresco y a la vez, calmante.
Melocotón
No tengas miedo de esta variación del rosado. Si decides apostar por este color puedes generar cierto contraste con muebles de color negro. Esto logrará darle un toque sofisticado.
Recuerda que estos son solo algunos de los colores de pintura para interiores que Abril Grupo Inmobiliario te recomienda para la decoración de verano de tu departamento nuevo. Al final se trata de una decisión basada en tus gustos personales, solo debe preocuparte por que se trate de un color que te encante.
¡Renueva tu decoración y disfruta este verano!
Si estás pensando en comprar un departamento nuevo en uno de los distritos más cotizados de Lima deseas recibir información sobre los departamentos u oficinas que ofrecemos en distritos como Lince, Surquillo, Jesús María, Magdalena del Mar y Santa Beatriz escríbenos al formulario de contacto y te responderemos a la brevedad.