29/10/2018 10:04

3 actividades para celebrar la primavera cerca de tu departamento

Departamentos en Lima Estilo de vida Vida y familia

Si acabas de adquirir un departamento en uno de los distritos más importantes de la capital y deseas relajarte y disfrutar alguna actividad junto a tu familia en estos días de primavera, con los rayos del sol visitándonos un par de horas. No te preocupes, que Abril Grupo Inmobiliario te recomendará 3 increíbles actividades que podrás realizar durante las siguientes semanas.

 

46.ª Semana Cultural del Japón

Si tienes un departamento en distritos como Jesús María, Santa Beatriz, Lince o Magdalena del Mar y sientes cierto interés por la cultura japonesa no puedes perderte las actividades que el Centro Cultural Peruano Japonés ha preparado como motivo de la 46.ª Semana Cultural del Japón.

Del 2 al 10 de noviembre se rendirá homenaje a la cultura y todos los aportes que este increíble país ofrece al mundo. Entre los más populares se encuentran los makis, el sake, los animes, el bonsái y el ikebana, sus danzas y hasta las figuras de mekas (gigantes de metal). Cada uno de estos aportes será reconocido a través de charlas, conferencias, torneos, festivales gastronómicos, exposiciones, clases maestras y muestras de cine.

Ingreso libre

Lugar: Calle Gregorio Escobedo 803, Residencial San Felipe Jesús María.

Horario: lunes a domingo de 9am-9pm.

 

Feria del Libro Ricardo Palma

Una increíble manera de celebrar la primavera junto a tu familia es asistir a la trigésima novena edición de la feria del libro Ricardo Palma, que luego de 5 años ha regresado al Parque Kennedy.

Este importante evento cultural es uno de los más antiguos y tradicionales del Perú y se llevará a cabo hasta el domingo 11 de noviembre. Todos los amantes de la cultura y la lectura tienen la posibilidad de descubrir nuevas y apasionantes historias en los 80 mil títulos disponibles distribuidos en sus más de 90 stands.

Además de la venta de libros, la Feria del libro Ricardo Palma ha preparado 250 actividades entre las que se incluyen presentaciones de libros, conversatorios, talleres, recitales, homenajes especiales y actividades para los más pequeños de la casa.

Ingreso libre

Lugar: Parque Kennedy, Miraflores.

Horario: De 10 a.m. a 10 p.m.

 

Italian Food Surquillo

Ahora que nos encontramos en una temporada en la que el cielo se ha despejado, en donde algunos días el sol se asoma tímidamente, quién no desea salir de casa y disfrutar las delicias que la gastronomía nos ofrece.

Si acabas de adquirir un departamento en el distrito de Surquillo una gran alternativa es Italian Food, una pizzería a cargo de una pareja conformada por un italiano y una peruana. Se trata de un local en donde el aroma de sus pizzas atrae a miles de comensales que incluso pueden llegar a hacer colas para disfrutar de sus delicias.

Se trata de pizzas artesanales con precios bastante accesibles con porciones personales y familiares, en donde el cliente puede elegir la cantidad de ingredientes para cada masa. Dependiendo del día, podrías encontrar ingredientes como chorizo, jamón, salame, tocino, cebolla, berenjena, champiñones, entre otros.

Además de pizzas, la pareja de esposos conformada por Francesco y Paola también ofrecen lasañas, tiramisí, panes campesinos, entre otras delicias.

Dirección:  Plazuela El Sauzal 142, Surquillo (altura cdra. 9 de Av. Villarán).

Horario:  martes a domingo 6:30-11pm.

Estás son solo 3 pequeñas actividades que puedes disfrutar con tu familia, amigos o tu pareja durante esta temporada de primavera antes del inicio de la estación más esperada, el verano.

 

Si estás pensando en adquirir un departamento en uno de los distritos más cotizados de Lima o deseas recibir información sobre los departamentos u oficinas que ofrecemos en distritos como Lince, Surquillo, Jesús María, Magdalena del Mar y Santa Beatriz escríbenos al formulario de contacto y te responderemos a la brevedad.

Si te gustó esta noticia, también puedes:

    • Compartir:
    • Imprimir
    • E-mail

Síguenos en Facebook