img menu

Feria Inmobiliaria Adondevivir 2018

¿Comprar un departamento está entre tus planes de este año? Pues, este es el momento perfecto. No te puedes perder la 8va Edición de la Feria Inmobiliaria Adondevivir a realizarse del 19 al 21 de octubre del 2018. Aquí no solo encontrarás departamentos en diferentes partes de la ciudad, esta será tu única oportunidad para adquirir departamentos con descuentos de hasta s/90 000.

En Abril Grupo Inmobiliario, tenemos el agrado de compartir contigo más información sobre esta feria inmobiliaria. Asimismo, te brindaremos información sobre los proyectos con los que estaremos participando.

.

abril-grupo-inmobiliario-feria-adondevivir-stand

.

Dónde y Cuándo

.La Feria Inmobiliaria Adondevivir del grupo Navent se realizará los días 19, 22 y 21 de octubre en el estacionamiento del Metro de San Miguel (Av. La Marina 2500), exactamente frente al Open Plaza. La feria estará abierta al público desde las 12:00 p.m. hasta las 9:00 p.m.

.

Inscripción y Participantes

.El ingreso para el público en general es totalmente gratuito. Debido a que habrá más de 80 empresas del sector inmobiliario participando, podrás encontrar más de 100 proyectos en distintas etapas: en construcción, pre-venta y entrega inmediata. Tendrás la opción de buscar departamentos en distintos distritos de Lima como Jesús María, Surquillo, Pueblo Libre, entre otros.

.

Ofertas y premios

.¡Sí! Como leíste anteriormente, si asistes a esta feria inmobiliaria podrás adquirir un departamento con un descuento de hasta s/90 000 y obtener diversos premios participando en la ruleta ganadora.

.

Ruleta Regalona

.

abril-feria-adondevivir-ruleta

Al separar o comprar alguno de nuestro proyectos durante la Feria Adondevivir, tendrás la oportunidad de girar la ruleta regalona y ganar:

1. Un viaje de lujo para dos personas a Punta Sal y hospedaje en el Hotel Royal Decameron. Incluye: boletos aéreos, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, 3 días y 2 noches de alojamiento. Sujeto a disponibilidad de la agencia de viaje.

2. Un Gift Card del valor de S/ 3,000.00 para decorar tu dormitorio. El canje se podrá realizar en Saga Falabella o Ripley.

3. Un Smart TV 49”. El cliente recibirá un Gift Card por el valor de S/ 2,000.00 para canjes en Saga Falabella o Ripley.

4. Laptop. El cliente recibirá un Gift Card por el valor de S/ 1,500.00 para canjes en Saga Falabella o Ripley.

5. Un Gift Card con el valor de S/ 1,500.00 para comprar de Cencosud o Supermercados Peruanos. Stock 60 Unidades.

 

.

PROYECTOS INMOBILIARIOS  

Recuerda que Abril Grupo Inmobiliaria estará presente durante la Feria Inmobiliaria Adondevivir, en donde podrás conseguir precios exclusivos. A continuación, te mencionamos los proyectos con los que participaremos:

 

Surquillo

Robles

abril-grupo-inmobiliaria-departamento-surquillo-robles

 

Cyprés

cypres-barrio-medico-abril

 

Jesús María

Ficus

abril-grupo-inmobiliaria-departamento-jesus-maria-ficus

Lirio

lirio-san-felipe-abril-1

 

Magdalena del Mar

Abedul

abril-grupo-inmobiliaria-departamento-magdalena-abedul

 

Smart Oficinas Boutique

oficinas-smart-boutique-abril

Lince

Le Saule Deux

le-saule-deux-lince

 

Le Pommier

le-pommier-lince-abril

 

Santa Beatriz

Cedral

cedral-santa-beatriz-abril

 

¡Visítanos en la feria A donde vivir, obtén increíbles descuentos e invierte en tu futuro!

.

Post Anterior

¿Tienes un departamento u oficina cerca de Miraflores? 4 lugares para divertirse

Post Siguiente

Lugares tradicionales para visitar en Jesús María