25/05/2018 12:11

Feria Inmobiliaria Adondevivir 2018

Noticias

¿Comprar un departamento está entre tus planes de este año? Pues, este es el momento perfecto. No te puedes perder la 7ma Edición de la Feria Inmobiliaria Adondevivir a realizarse del 25 al 27 de mayo del 2018. Aquí no solo encontrarás departamentos en diferentes partes de la ciudad, esta será tu única oportunidad de encontrar descuentos y ofertas de infarto.

En Abril Grupo Inmobiliario, tenemos el agrado de compartir contigo más información sobre esta feria inmobiliaria que se llevará a cabo. Asimismo, podrá encontrar los proyectos con los que estaremos participando.

.

feria adondevivir promociones

.

Dónde y Cuándo

.

La Feria Inmobiliaria Adondevivir del grupo Navent se realizará los días 25, 26 y 27 de mayo en el estacionamiento del Metro de San Miguel (Av. La Marina 2500), exactamente frente al Open Plaza. La feria estará abierta al público desde las 12:00 p.m. hasta las 9:00 p.m.

.

Inscripción y Participantes

.

El ingreso para el público en general es totalmente gratuito. Debido a que habrá más de 80 empresas del sector inmobiliario participando, podrás encontrar más de 100 proyectos en distintas etapas: en construcción, pre-venta y entrega inmediata. Tendrás la opción de buscar departamentos en distintos distritos de Lima como Jesús María, Surquillo, Pueblo Libre, entre otros.

.

Ofertas y premios

.

¡Sí! Como leíste anteriormente, si asistes a esta feria inmobiliaria podrás llevarte grandes premios y descuentos con Abril Grupo Inmobiliario.

.

Ruleta Regalona

.

feria adondevivir ruleta abril grupo inmobiliario

Al separar o comprar alguno de nuestro proyectos durante la Feria Adondevivir, tendrás la oportunidad de girar la ruleta regalona y ganar:

1. Un viaje de lujo para dos personas a Punta Sal y hospedaje en el Hotel Royal Decameron. Incluye: boletos aéreos, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, 3 días y 2 noches de alojamiento. Sujeto a disponibilidad de la agencia de viaje.

2. Un Gift Card del valor de S/ 3,000.00 para decorar tu dormitorio. El canje se podrá realizar en Saga Falabella o Ripley.

3. Un Smart TV 49”. El cliente recibirá un Gift Card por el valor de S/ 2,000.00 para canjes en Saga Falabella o Ripley.

4. Laptop. El cliente recibirá un Gift Card por el valor de S/ 1,500.00 para canjes en Saga Falabella o Ripley.

5. Un Gift Card con el valor de S/ 1,500.00 para comprar de Cencosud o Supermercados Peruanos. Stock 60 Unidades.

 

Para acceder a la promoción de la ruleta regalona, el cliente deberá separar su departamento con un abono de S/1,500.00 ó US$ 1,500.00 ó US$ 500.00 (Según requisito del proyecto)

Para hacer efectivo el premio de la Ruleta Regalona, el cliente deberá:

 

1. Firmar la minuta de compra-venta como fecha máxima el viernes 22 de junio de 2018.

2. Para Crédito Hipotecario o Ahorro Casa: Haber cancelado el 100% de su cuota inicial y desembolso de su crédito hipotecario.

3. Para financiamiento directo: Haber cancelado la totalidad del valor venta del(os) inmuebles(s) de la minuta de compra venta.

El premio será entregado una vez que se haga entrega del inmueble adquirido.

.

PROYECTOS INMOBILIARIOS  

..

Recuerda que Abril Grupo Inmobiliaria estará presente durante la Feria Inmobiliaria Adondevivir, en donde podrás conseguir precios exclusivos. A continuación, te mencionamos los proyectos con los que participaremos:

Los Robles

departamento surquillo robles abril grupo inmobiliaria

Ubicado cerca a avenidas principales como Aramburú, República de Panamá, Guardia Civil y Domingo Orué, el proyecto Robles en Surquillo te permitirá encontrar todo lo que andabas buscando en un departamento.  Gracias a las áreas comunes diseñadas para cada miembro de tu familia, podrás disfrutar de muchos beneficios desde la comodidad de tu hogar.

Dirección: Calle Los Negocios 185 – Surquillo, Lima.

Departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con excelentes acabados.

Ficus

departamento jesus maria ficus

Entretenimiento, educación, salud, todo esto podrás encontrar cerca a nuestro proyecto Ficus en Jesús María. Podrás vivir en un edificio de 25 pisos con vista al campo de marte y con instalaciones como un gimnasio totalmente equipado, sala de usos múltiples, terraza con parrilla, entre otros.

Departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios.

Dirección: Av. Horacio Urteaga 432 – Jesús María

Abedul

departamento magdalena del mar abedul

Tu depa soñado se encuentra entre San Isidro y Jesús María. Nuestro proyecto ecoamigable Abedul en Magdalena del Mar cuenta con piscina panorámica, gimnasio, sala con juegos para niños, terraza con parrilla, estacionamiento para bicicleta, y mucho más.

Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes.

Te invitamos a visitar nuestro piloto en la av. Brasil 2985 Esquina con Jr. Daniel Hernandez – Magdalena del Mar.

Cyprès

departamento surquillo cypres

Vivir como quieres, es vivir alrededor de todo lo que necesitas y no hay otra mejor opción que el proyecto Cyprès en Surquillo. Este departamento ecoamigable significa ahorro garantizado. Sus conexiones de gas natural y su sistema de ahorro de energía y agua ayudan a cuidar nuestro medio ambiente.

Departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios.

Dirección: Av. Victor Alzamora 481, Ubanización Barrio Médico – Surquillo.

.

Otros proyectos

.

  • Palmira Residencial: Av. Faustino Sánchez Carrión 457-459  – Jesús María
  • Lirio: Av. San Felipe 150 – Jesús María
  • Cedral: Av. Arenales 1235 – Santa Beatriz, Cercado.
  • Belo Horizonte South: Av. Brasil N°1836 – Pueblo Libre
  • Le Saule: Av. Manuel Villavicencio 863 – Lince
  • Álamo: Av. Ignacio Merino N° 1831 –Lince.
  • Smart Oficinas Boutique: Av. Pershing 790 – Magdalena del Mar

Si te gustó esta noticia, también puedes:

    • Compartir:
    • Imprimir
    • E-mail

Síguenos en Facebook