17/01/2018 12:56

Lanzamiento Nuevo Ficus, departamentos en Jesús María

Departamentos en Lima

Vive y siente el calor de un hogar. Vive de verdad. Las mejores ubicaciones de Lima al mejor precio. Se abre una nueva oportunidad para que hagas realidad el sueño de la casa propia. Aprovecha el lanzamiento del Nuevo proyecto Ficus, departamentos en Jesús María. Se trata de viviendas con nuevos diseños y espacios para vivir de verdad.

After Office

Este viernes 26 de enero estás invitado a disfrutar de un cocktail exclusivo. El lugar: Av. Horacio Urteaga 432. Hora: de 5:30 p.m. a 10:30 p.m. Aquí tendrás la oportunidad de conocer con detalle el proyecto inmobiliario Ficus y comprobar por qué es uno de los preferidos que buscan departamentos en Jesús María.

Aquí encontrarás:

-Departamentos de 1,2 y 3 dormitorios.

-Descuentos insuperables.

-Ruleta regalona.

-Beneficios Plan de Referidos.

¿Qué encontramos en Ficus?

Vivir en Ficus significa no solo empezar una nueva experiencia, sino escribir una historia de vida diferente. Jesús María es uno de los distritos que cuenta con mayor preferencia por los que buscan vivienda en Lima, según las estadísticas de las inmobiliarias. Es una de las zonas más interconectadas con la ciudad, aquí se encuentran centros comerciales, complejos deportivos, centros recreacionales, así como grandes parques que son los pulmones del distrito. Esto significa que vayas a donde vayas, siempre estarás cerca de todo y de todos.

REVISA EL PROYECTO FICUS AQUÍ.

Más que departamentos verdaderos hogares

Abril Grupo Inmobiliario no solo te ofrece una vivienda en Ficus, sino la oportunidad para que descubras el valor de un verdadero hogar.

Tu hogar es el lugar donde creas tu estilo de vida junto a tu familia. Allí puedes atesorar los momentos más felices de tu vida. Tal vez es la decoración, tal vez la comida que puedes disfrutar. Cada uno de ellos tiene algo especial que podemos hacer nuestro y compartirla para crear nuestra mejor versión de tu departamento, a tu manera.

El proyecto Ficus es un lugar para todos, significa vivir de verdad, vivir aquí verás que Lima nunca fue tan familiar.

Si te gustó esta noticia, también puedes:

    • Compartir:
    • Imprimir
    • E-mail

Síguenos en Facebook