09/10/2017 09:11

Sigue estos 5 tips de decoración de primavera

Decoración de hogares

La primavera acaba de llegar y así como la naturaleza cobra nueva vida, tu casa también puede hacerlo. Solo es cuestión de poner en marcha tu creatividad y cambiar tu decoración. Conoce algunos tips que te ayudarán a tener tu decoración de primavera.

1.Las plantas serán tus mejores aliadas

Cuando se trata de darle un aspecto primaveral a tu departamento o casa, las plantas no pueden faltar. Te recomendamos visitar viveros o tiendas que vendan recursos para jardines donde podrás encontrar variedad de plantas florales, arbustos y mucho más.

Es más fácil implementar plantas a tu decoración cuando vives en una casa, pero no es imposible hacerlo también cuando vives en un departamento. Si tu departamento cuenta con balcón puedes decorar esta área de tu propiedad con bellos especímenes.

Tu cocina también puede tener esa decoración de primavera que tanto gusta si agregas en ella pequeñas macetas con plantas aromáticas y comestibles como: orégano, albahaca, perejil, menta, ¡y muchas más!

También te puede interesar: Cómo elegir las flores que combinen con tu decoración

2.Decoración de primavera en las paredes

¿Tu propiedad tiene colores fríos y sin vida? ¡Es momento de cambiarlos y darles un toque juvenil y divertido! Cambia el color de una sola de las paredes y traer la atención sobre aquella con elementos decorativos.

Si acaso cambiar el color del departamento no es posible, utiliza elementos decorativos de colores primaverales que contrasten con el color de los muros de tu hogar. Si tu departamento es blanco es más sencillo, alguna alfombra con detalles con ciertos toques de color, cuadros y mucho más pueden marcar la diferencia en tu decoración de primavera.

3.Un poco de amarillo

No temas  a usar los colores en tu decoración. Con creatividad y buen gusto el color amarillo se verá genial en tu decoración para esta estación. Eso sí, recuerda no abusar de este color. Una forma de agregar de forma sutil el amarillo a tu decoración para darle un toque fresco y juvenil puede ser con la presencia de un mueble que resalte entre colores neutros, un cuadro en una pared blanca, etc.

muebles decoracion

4.Cambia las sábanas

Con solo cambiar el diseño y el grosor de las sábanas de las habitaciones estás contribuyendo a que tu decoración sea más primaveral. Para esta estación dile adiós a las sábanas gruesas y abrigadoras y opta por sábanas y cobertores más ligeros.

Las sábanas de algodón y de seda serán ideales para facilitar la transpiración, elige colores de estación o estampados alegres. Los motivos florales serán ideales para la habitación de las mujeres de la casa.

5.Decora con frutas

Las frutas son elementos que pueden sumar en tu decoración de primavera así que no temas exhibirlas en la mesa de tu comedor o en una bonita presentación en la alacena de tu cocina. Incluso podrías animarte a hacer un rústico frutero con cajas.

decoracion con frutas abril

Con estos consejos de decoración estamos seguros que lograrás tener habitaciones llenas de vida en tu hogar. Solo es necesario usar tu creatividad y buscar los elementos decorativos que harán que tu casa luzca absolutamente primaveral.

Si te gustan los temas de decoración, esto te puede interesar: Los acabados con madera envejecida están de moda

Si te gustó esta noticia, también puedes:

    • Compartir:
    • Imprimir
    • E-mail

Síguenos en Facebook