img menu

Ambrosía, un verdadero hogar en el corazón de Lince

¿Quién no desea comprar un departamento a un precio accesible pero que se encuentre ubicada a pocos pasos de uno de los distritos top de la capital? Ambrosía, nuestro nuevo proyecto inmobiliario en av. Trinidad Morán te ofrece estas y otras ventajas.

Está ubicado en una zona con una cantidad increíble de lugares por conocer y cuenta con acceso a algunas de las avenidas más importantes de la ciudad como la av. Arequipa y la av. Javier Prado. Además, se encuentra a tan solo unos pasos del exclusivo distrito de San Isidro.

Abril Grupo Inmobiliario siempre interesado en ofrecer los proyectos en las mejores ubicaciones desea que conozcas Ambrosía, un elegante y moderno edificio ubicado a pocos metros de San Isidro.

 

¿Qué es Ambrosía?

abril-inmobiliaria-vivir-en-ambrosia-Lince

 

Ambrosía es un proyecto de tan solo 6 pisos con 48 departamentos, ubicado en la av. Trinidad Morán. Estratégicamente situado para que puedas disfrutar de un verdadero hogar en una de las mejores zonas de la capital limeña, cerca a un parque, donde podrás disfrutar de paseos, tendrás la opción de practicar deporte o reunirte con tus familiares y amigos.

Ambrosía cuenta con departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, perfecto para todo tipo de familias, aquellas que recién empiezan su aventura juntos hasta las que tienen hijos.

Si deseas comprar un departamento en Lince recuerda que Ambrosía se encuentra ubicada en el límite de Lince con San Isidro.

 

Te puede interesar: Lugares que debes visitar en Lince

¿Cuáles son las principales ventajas de vivir en Ambrosía?

Como todos los proyectos inmobiliarios que ofrece Abril, Ambrosía brinda diversas ventajas de acuerdo a su ubicación. Por ejemplo, se encuentra muy cerca de la avenida 2 de Mayo, una importante zona del distrito de San Isidro en donde podrás encontrar las boutiques y restaurantes más exclusivos de la capital.

Además, brinda beneficios internos como:

  • Acceso para discapacitados.
  • Se trata de un edificio antisísmico.
  • Edificio de solo 6 pisos y 48 departamentos.
  • Departamentos de 1, 2 o 3 habitaciones.

¿A dónde ir y qué comer?

Al encontrarse entre dos distritos Ambrosía te permite aprovechar lo mejor de ambos, tanto de Lince como de San Isidro. Por lo que podrás acceder a una oferta mucho más amplia.

Por ejemplo, si para ti es indispensable contar con áreas verdes este es tu proyecto inmobiliario perfecto ya que muy cerca podrás encontrar al Parque Mariscal Ramón Castilla, 10 hectáreas que representan el 4,31% del territorio del distrito. Además, es considerado uno de los pulmones de Lima debido a sus extensas áreas verdes. Y el 2010 fue declarado reserva natural para su protección.

Ambrosía se encuentra rodeado de un gran número de restaurantes, lo más exclusivos de la capital, así como de cafeterías y heladerías. Además, a unas cuadras se encuentran un gran número de servicios, perfecto para todos aquellos que desean tener todo muy cerca de sus hogares.

¡Una de las mejores razones para comprar un departamento en Lince!

 

¿Por qué vivir en Lince?

abril-inmobiliaria-por-que-vivir-en-Lince

Se trata de un distrito que ha ido adquiriendo un atractivo único con el paso de los años y el desarrollo de la ciudad, en especial por su ubicación y las áreas verdes que se encuentran aquí, aspectos que ya mencionamos anteriormente.

Sin duda, un distrito para todos. ¡No esperes más y compra un departamento en Lince, en esta increíble parte de la ciudad!

 

Si estás pensando en comprar un departamento en Lince, uno de los distritos más cotizados de Lima o deseas recibir información sobre los departamentos u oficinas que ofrecemos en otros distritos como Surquillo, Jesús María, Magdalena del Mar y Santa Beatriz escríbenos al formulario de contacto y te responderemos a la brevedad.

Post Anterior

Almendra y Cerezo, conoce nuestros nuevos proyectos inmobiliarios en Jesús María